Esta es la enésima vez que venimos, y como ya hemos ido viendo poco a poco en cada una de nuestras visitas la progresión estaba siendo pésima. Pero esta sin duda ha sido la peor de todas las veces.
Comenzaremos contando lo bueno: el vino Moscato y la comida.
Lo peor con mucha diferencia ha sido el servicio. En nuestra opinión un restaurante de una cadena en la que los precios no son precisamente económicos, el servicio debería ser el adecuado a la categoría en la que se supone que está.
Teníamos reserva a las 22:30, cabe destacar que hemos tenido que llamar varias veces para que nos cogieran el telefono. A pesar de nuestra puntualidad, la espera ha sido de diez minutos. Hemos estado esperando en la puerta a la maitre, quien aunque nos ha visto esperar ha atendido a otra parejas antes que a nosotros, quienes tenían reserva posterior a la nuestra.
Una vez sentados en la peor mesa del local, habiendo más sitios libres, nos han tomado nota. Pensábamos pedir un entrante y dos platos principales, ya que conocíamos el tamaño de las raciones, pero el camarero de una forma bastante impertinente nos ha indicado que era mucha comida. Hemos decidido hacerle caso y ha sido todo un error; como ya hemos dicho antes es la enésima vez que acudíamos y conocemos el tamaño de las raciones.
La calidad de la comida era aceptable pero ha empeorado y las raciones cada vez son mas pequeñas. Nuestra idea era compartirlo todo, y aun habiéndole explicado nuestra idea de compartir, se lo ha pasado por el forro de los c****** (perdonad el lenguaje, pero entenderéis nuestro enfado a lo largo del post) y hemos tenido que insistir en que nos trajera platos y una cuchara. Hemos tenido que volcar los platos porque la cuchara nunca ha llegado a nuestra mesa.
Nuestro delicado camarero, muy al nivel de un restaurante de esta categoría, ha decidido regar nuestros abrigos con los restos de nuestros platos.
Hemos optado por no tomar postre para no alargar este calvario, muy agusto por su parte ya que tenían ganas de que dejáramos la mesa.
La cuenta ha sido escandalosamente cara. Dos platos de pasta y una botella de vino blanco 44,15€.
No vamos a poner ningún tipo de puntuación porque el post habla por sí solo.
Por si no ha quedado claro, nos han ofrecido una "Affinity Card" y les hemos dicho que no.
Se nos ha caído un mito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario